El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no quiere soltar su lugar en el podio de la Bundesliga y por la 20° fecha, recibe al aproblemado Augsburgo.

El equipo de las aspirinas ha tenido una buena temporada, donde ha logrado meterse en la parte alta de la Bundesliga y encontrarse clasificado a los octavos de final de la UEFA Europa League. Si bien venían de algunos partidos sin sumar festejos, en la última jornada pudieron recobrar la memoria y conseguir una importante victoria frente al Borussia M'Gladbach en condición de visita, con lo que quedaron en el 3° puesto con 32 puntos.

Lamentablemente de la mano de este buen presente, no ha ido la situación individual de Charles Aránguiz. El volante nacional ha sido víctima de constantes problemas físicos que le han quitado regularidad en Alemania. El oriundo de Puente Alto arrastra molestias en la pantorrilla y si bien esta semana apareció entre los convocados por Martín Lasarte para los partidos de Eliminatorias, es difícil que juegue en esta jornada.

Augsburgo está bastante complicado con el tema del descenso. Está ubicado en el 15° lugar con 19 puntos y arrastra cuatro partidos sin ganar, por lo que en la visita al BayArena se ven obligados a sumar unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Augsburgo?

Bayer Leverkusen vs Augsburgo juegan este sábado 22 de enero a las 11:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs Augsburgo? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayer Leverkusen vs Augsburgo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.