Barcelona sufrió un duro golpe por la UEFA Champions League, confirmando el mal momento que viven los culés desde hace un tiempo por competiciones europeas. En cuanto a La Liga, todavía se mantienen en carrera por el título de la temporada, que por ahora es del Atlético de Madrid.

Los dirigidos por Ronald Koeman han tenido una temporada de dulce y agraz, que comenzó con una pésima exhibición de fútbol, en un rendimiento que le costó habitar la medianía de la tabla hasta hace pocas jornadas. Sin embargo, con el correr de los días, el equipo se acopló y pudo hilar sendas victorias que hoy lo tienen en el tercer lugar.

Con 46 puntos, el Barza está a dos lugares de los colchoneros, que acumulan 55 unidades. No es una diferencia irrecuperable pero los blaugranas ya no tienen más margen de error en los partidos que le quedan. Por ello, una victoria frente al Cádiz en la próxima fecha es imperiosa. 

Más aún, después de la terrible goleada en contra como local que recibió a manos del Paris Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions League. Kylian Mbappé se paseó como en el patio de su casa y anotó un triplete para el 4-1 de los parisinos sobre los barcelonistas. 
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Barcelona vs Cádiz por La Liga?
 

Barcelona y Cádiz jugarán el día domingo 21 de febrero a las 10:00 horas de Chile.



Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Barcelona vs Cádiz?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports.

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
 

Onlne: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de DirecTV GO.