Los Colchoneros tienen la primera opción de quedarse con La Liga, pero hay otros tres equipos que también se ilusionan con la copa. Los dirigidos por el Cholo Simeone vienen de un empate este fin de semana y buscan volver a los triunfos.

El sábado se enfrentaron dos equipos que siguen con opciones de ir por el título. Atlético Madrid visitó al Barcelona en el Camp Nou, pero no se hicieron dañó. Empataron 0-0 en un choque que no tuvo ocasiones muy claras , con lo que los Colchoneros llegaron a las 77 unidades.

Tras la fecha pasada, los de Simeone superan por dos puntos al Real Madrid y al Barcelona y por seis al Sevilla. En este momento el Atlético tiene la primera opción de ser campeón, pero le faltan tres fechas y uno de esos partidos es complicado. Pero todo cambió esta jornada tras el empate de los culés, que no pudo meterle presión al Atleti y casi se despiden del trofeo, estando a un punto pero un duelo más y con el partido del Madrid pendiente.

El rival de esta jornada es la Real Sociedad. El cuadro de San Sebastián se instala en la quinto posición con 56 unidades. No tienen opciones de ir por un cupo en la Champions League, pero si a la Europa League, donde luchan palmo a palmo con el Villarreal y el Real Betis. Por lo que irán con todo a arruinarle la fiesta al elenco de Madrid.

Una derrota con el Atleti podría ilusionarl al Betis de alcanzarlos y clasificar cómodamente. Hoy los separan solo dos puntos antes de este juego.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Real Sociedad por La Liga?

Atlético Madrid vs Real Sociedad juegan este miércoles 12 de mayo a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Atlético Madrid vs Real Sociedad? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.