Erling Haaland está en momento realmente impresionante desde su llegada al Manchester City, en donde no ha tenido ningún tipo de problemas para trasladar su capacidad goleadora traída desde Borussia Dortmund y llegó a su décima anotación en seis jornadas de la Premier League, pero su equipo terminó empatando 1-1 frente a Aston Villa.

Fue un duelo complicado para los de Josep Guardiola ante un rival que no cede demasiados espacios y que, de hecho, logró sacar el cero en su arco tras el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad apareció la figura del noruego para seguir totalmente enrachado en este arranque de temporada.

El primer tanto del compromiso llegó luego de un centro de Kevin De Bruyne desde la banda derecha que no midió muy bien Emiliano Martínez, quien fue sobrado por el envío del belga y justo atrás apareció Haaland para tan solo tocarla al fondo de la red para poner en ventaja a los ciudadanos al minuto 50.

Parecía que con las cosas a su favor, los celestes iban a tener más tranquilidad para manejar las acciones y llevarse los tres puntos pero los de casa encontraron el empate en una acción un poco aislada pero efectiva.

Fue a falta de un poco más de 15 para el final cuando los dirigidos por Steven Gerrard llegaron a la igualdad, que terminó siendo definitiva, en una muy buena recuperación de Jacob Ramsey en la que encontró desmarcado a Leon Bailey desmarcado, quien mandó un auténtico bombazo al ángulo del arco defendido por Ederson.

De esta manera, Manchester City dejó pasar la oportunidad de meterle presión al Arsenal que sigue líder con 15 puntos, uno más que los de Guardiola y el Tottenham. Cabe destacar que los gunners tendrán todo servido para aumentar esta ventaja pues este domingo completan la jornada ante Manchester United.

Los goles del Aston Villa vs Manchester City por Premier League