Apenas cuatro días después de vencer a Manchester City, Tottenham Hotspur se dio un fuerte porrazo y cayó por la cuenta mínima ante Burnley, uno de los colistas de la Premier League, haciendo estallar a Antonio Conte.

El otrora estratega de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán llegó con la confianza a tope a Turf Moor para el duelo pendiente por la decimotercera jornada de la competencia inglesa, sin embargo, todo salió mal.

Tras una demostración de mal fútbol, y luego de aguantar con el arco en cero por 70 minutos, los Spurs cedieron ante la presión de los locales y con gol de Ben Mee fueron derrotados por 1-0.

Tras el partido AntonioConte no escondió su rabia y frustración, lanzando fuertes declaraciones y dejando en vilo su continuidad en el equipo en medio de una tensa conferencia de prensa.

"Necesito hablar con el club... el Tottenham debe hacer un análisis sobre el equipo y sobre mí", comenzó diciendo.

El deté explicó que "necesitamos encontrar la mejor solución. No puedo aceptar seguir perdiendo. Lo siento".

"Aquí los entrenadores cambian, pero los jugadores son siempre los mismos... y los resultados no cambian", disparó, dejando en claro que no está conforme con el plantel de los Spurs.

En la misma línea el estratega reflexionó: "fue una noche difícil, pero no es sólo esta noche. De los últimos cinco partido perdimos cuatro. Significa que habrá una evaluación sobre el club, sobre mí, porque creo que para mí es muy frustrante perder cuatro partidos de cinco".

"Lo siento mucho por los aficionados. No se lo merecen. Pero cuando pierdes cuatro de cinco significa que el club tiene que hacer una evaluación, también para hablar juntos y entender cuál es la mejor solución", cerró dejando en el aire su continuidad.