La pelotita no para de rodar en la UEFA Europa League y, en el marco de la sexta y última jornada de la fase de grupos, la AS Roma recibe al PFC Ludogorets Razgrad con el objetivo de seguir sumando de a tres para quedarse con el segundo lugar que le permita luchar por la opción de meterse en octavos de final en el repechaje.

¿Cuándo juegan Roma vs Ludogorets?

Los dirigidos por José Mourinho reciben al equipo búlgaro este jueves 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Stadio Olímpico de la capital italiana.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Europa League?

Para ver en vivo la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la última jornada de la fase de grupos?

El Giallorossi llega encendido a este desafío tras volver a la victoria este fin de semana en la Serie A de Italia, cuando se impuso por 3 a 1 al Hellas Verona con goles de Nicolò Zaniolo, Cristian Volpato y Stephan El Shaarawy. Con este resultado se ubican en el cuarto lugar de la clasificación con 25 puntos.

Por la Liga Europa de la UEFA, en tanto, también volvieron los abrazos luego de superar por 2 a 1 al HJK Helsinki la fecha anterior. Anotó Tamy Abraham y Arttu Hoskonen en contra. Roma es tercera en el grupo C con siete unidades.

Las Águilas de Razgrad, por su parte, se posicionan segundas con el mismo puntaje, pero arriba del Capitolini al vencerlo por 2 a 1 en Bulgaria la primera fecha. La fecha pasada cayó por la cuenta mínima ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en otro gran partido del portero nacional.

Así marcha el grupo C: