El Real Betis salta a la cancha para buscar la clasificación directa a los octavos de final de la UEFA Europa League 2022/23. Este jueves desde las 13:45 horas, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini visita al Ludogorets por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo.

El cuadro verdiblanco ya tiene lista su presencia en la próxima ronda, pero quiere evitar la fase eliminatoria con los que quedaron en el camino en la Champions League. Es por ello que sumar en esta tarde será fundamental para estar más cerca de ese objetivo.

Con 10 puntos, el Real Betis es el líder del Grupo C de la UEFA Europa League con 10 puntos, tres por sobre el Ludogorets, su escolta y rival en esta jornada. El partido toma tintes de definición vital para ambos elencos, lo que adelanta un tremendo encuentro.

Manuel Pellegrini ha rotado a sus figuras entre el plano nacional e internacional, con Claudio Bravo agarrando un rol clave. Tal como ha ocurrido a lo largo del torneo, en esta jornada el arquero chileno será titular en busca de los tres puntos.

En la defensa Manuel Pellegrini no se hizo problemas y le entregó su respaldo a varias de sus figuras. Es así como para esta tarde el fondo estará compuesto por Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz y Juan Miranda.

En el mediocampo Paul, Guido Rodríguez; Joaquín, Canales y Rodri serán los encargados de manejar las acciones. Willian José será el delantero que estará a la espera del momento ideal para hacer daño y así acercar a los Béticos a los octavos de final.

De esta forma, el Real Betis visita al Ludogorets por la quinta fecha de la Europa League formando con Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Guido Rodríguez; Joaquín, Canales, Rodri; y Willian José.

Revisa la formación del Real Betis para la visita al Ludogorets por la UEFA Europa League 2022/23