Un gran encuentro animarán esta jornada el AC Milan y la Juventus por la fecha 9 de la Serie A de Italia. Partidazo que presenta a ambos clubes con la urgencia de sumar si quieren meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación.

Los rossoneros marchan quintos en la tabla de posiciones del Calcio con 17 puntos y una cosecha de cinco triunfos, dos empates y un tropiezo. En su último partido superó al Empoli por 3-1 con goles de Rebic, Balla-Touré y Leão.

Sin embargo, los dirigidos por Stefano Pioli llegan heridos tras haber caído goleados 3-0 ante Chelsea en la tercera jornada de la UEFA Champions League, quedando relegados en el tercer puesto del Grupo E.

La Vecchia Signora, en tanto, logró su primer triunfo en la Liga de Campeones de la UEFA al superar por 3-1 al Maccabi Haifa con un tanto de Vlahović y dos goles de Rabiot, en una jornada iluminada de Di María que se lució dando las tres asistencias. La Juve también se mantiene tercera en el Grupo H.

En el fútbol italiano, paralelamente, se ubican séptimos con 13 unidades y volvieron a las alegrías la fecha pasada cuando vencieron al Bologna de Gary Medel por 3-0 con goles de KosticVlahović y Milik.

¿Cuándo juegan AC Milan vs Juventus por la Serie A?

AC Milan vs Juventus juegan este sábado 8 de octubre a las 13:00 hrs de Chile en San Siro, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV al AC Milan vs Juventus por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo al AC Milan vs Juventus por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.