Gary Medel visitó junto a Bologna a la Juventus, con la intención de sumar para salir de la incómoda posición de la tabla en la que marcha: a solamenta una unidad de zona de descenso. Un duelo complejo en el que el chileno no fue titular.

El entrenador Thiago Motta decidió que el Pitbull iniciara como suplente luego de regresar de la selección chilena, donde participó en los amsitosos contra Marruecos y Qatar. Kevin Bonifazi y Joaquín Sosa fueron los centrales titulares.

La apuesta de sacar al capitán de la Roja no resultó, pues la Vecchia Signora se puso arriba en el marcador en la primera parte gracias a un gol de Filip Kostic (24').

Empezando la segunda parte se complicó aún más el panorama para Bologna, cuando estiró el marcador a los 59' el goleador Dusan Vlahovic. Dos minutos después, para afirmar la defensa, ingresó Gary.

Sin embargo apenas pisó el terreno vio cómo se inflaba la red que defiende el portero polaco Łukasz Skorupski, cuando Arkadiusz Milik cerró la goleada por 3-0 en el Juventus Stadium.

Los de Turín treparon a la séptima posición al sumar 13 puntos, aún muy lejos de los punteros Napoli y Atalanta, que acumulan 20 unidades, tres más que Lazio y Milan, sus sucesores.

La Previa

El Bologna de Gary Medel tiene un complicadísimo partido en su visita ante la Juventus por la fecha 8 de la Serie A de Italia, en donde el equipo del Pitbull necesita sumar con urgencia para salir del fondo de la tabla.

El defensor chileno ha sido titular constantemente esta temporada y ha disputado los siete encuentros de su equipo. En un principio fue utilizado como un libero en línea de 3 defensores, pero en el último duelo el nuevo entrenador Thiago Motta lo utilizó de volante de corte, como en los viejos tiempos.

Gary también fue titular en los dos partidos de la selección chilena en la Fecha FIFA y se encuentra en plenitud de condiciones para visitar a La Vecchia Signora.

¿Cuándo juega Gary Medel con el Bologna?

El Bologna de Gary Medel visita a la Juventus este domingo a las 15:45 horas de Chile en el Juventus Stadium.

En esa cancha la Juve suma dos empates y dos visitas en la liga esta temporada, pero viene de perder en Champions League ante el Benfica. La buena noticia para los locales es que no caen hace 11 partidos contra el equipo del chileno en su estadio.

¿En qué canal transmiten el partido del Bologna contra la Juventus?

El partido será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming el duelo de Gary Medel por la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo el partido de forma online, podrás hacerlo en la app de Star+

¿Cómo viene el Bologna del Pitbull Medel?

Los rojiazules han tenido una pésima temporada en la que apenas han ganado un partido de siete encuentros, lo que los tiene en la decimosexta posición con 6 puntos. Además vienen de perder por 1-0 de local ante el Empoli.

Por su parte, la Juventus no gana hace cinco partidos sumando liga y Champions y se ubica apenas octava de la Serie A con 10 puntos, lejos del Napoli que tiene 20 unidades y es el puntero. El cuadro de Turín viene de perder por 1-0 ante el humilde Monza, lo que confirma el mal momento del equipo de Massimiliano Allegri.

Revisa a continuación la tabla de la Serie A: