arrow_downward
AC Milán refuerza su defensa con el zaguero danés Simon Kjaer

MÁS VISTAS

Internacional Italia

AC Milán refuerza su defensa con el zaguero danés Simon Kjaer

El jugador aterriza en San Siro en calidad de cedido por el Sevilla y con una opción de compra que los lombardos podrán hacer efectiva al término de la temporada.

escrito por
Matías Medina

AC Milán refuerza su defensa con el zaguero danés Simon Kjaer

AC Milán refuerza su defensa con el zaguero danés Simon Kjaer (Foto: AC Milán)

El AC Milán quiere dejar atrás los años oscuros en la Serie A y para eso armó un plantel para salir de la complicada zona en la que está. Aparte de la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el cuadro rossonero anunció la llegada del zaguero danés Simon Kjaer.

Tras rescindir el contrato de cesión que mantenía con el Atalanta, el defensor acaba de firmar su contrato con el Milan. El jugador aterriza en San Siro en calidad de préstamo por el Sevilla y con una opción de compra que los lombardos podrán hacer efectiva al término de la temporada.

Kjaer, de 30 años, fue contratado por el Sevilla en el verano de 2017, a cambio de algo más de 12 M€, y desde entonces ha logrado defender en 64 ocasiones la camiseta sevillista, marcando 3 goles y una asistencia. De su rendimiento en el combinado que actualmente dirige Stefano Pioli dependerá que a final de temporada el jugador sea comprado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;