La fiebre Flamengo llega a eFootball PES 2021 que celebra el aniversario del equipo brasileño con el regalo de una leyenda para myClub. Sólo debes ingresar al modo de juego desde tu consola y podrás disfrutar con un jugador histórico del cuadro de Río de Janeiro.

"¡La fiesta para celebrar los 125 años de Flamengo ya empezó en #PES2021! Desde hoy ganas una Leyenda del equipo al iniciar sesión en #myClub. ¡Disfruta de la campaña especial con cracks del pasado y del presente de nuestro equipo partner!", avisó por redes sociales.

A tu equipo podrás sumar a Denilson, Zico, Romário o Bebeto. Estas son las leyendas disponibles en el agente de regalo que al azar te dará un jugador para sumar en myClub. Cabe recordar que las leyendas tienen la ventaja de siempre estar en estado físico B, por lo que son fijas en todas las plantillas.

Este es el segundo gran obsequio de Konami, ya que hace unas semanas celebró el aniversario de la Juventus con un Cristiano Ronaldo de premio para todos los que ingresaron al modo myClub de eFootball PES 2021.