El éxito de Resident Evil es un hecho: la saga de survival horror es un clásico de la industria de los videojuegos y su octava entrega mantiene las expectativas de propios y extraños. El primer demo del último juego de la franquicia dejó con gusto a poco a los usuarios y Capcom lanzó una segunda parte, exclusiva para PS5 y PS4, durante un día.

La reacción de la comunidad fue unánime: muy poco tiempo para disfrutar del adelanto del juego, que promete horas de horror y aventura. Debido a esto, los desarrolladores tomaron en cuenta la solicitud y para el nuevo demo que estaba habilitado para todas las consolas en las que estará disponible Resident Evil 8: Village, la duración será de una semana.

El nuevo adelanto está fijado para el 2 de mayo, y ahora se podrá jugar hasta el 10 del mismo mes. Las consolas compatibles son PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Ahora bien, se mantiene la limitación de juego que impide probarlo durante más de una hora: los jugadores deben decidir cuánto tiempo dedicar a cada parte.

Usar todo el tiempo en la Aldea, en el Castillo o dividir esos 60 minutos entre ambas partes disponibles es el dilema que tienen que resolver los usuarios.