Un fin de semana de novedades se viene para la comunidad de PlayStation. De manera anticipada, los jugadores que adquirieron el título podrán disfrutar de la segunda parte de la demo de Resident Evil 8: Village. La versión de prueba es exclusiva de PS5 y PS4, consolas desde donde ya se puede iniciar la pre descarga para jugar de manera inmediata cuando se active el acceso el domingo 25 de abril a las 13:00 horas de Chile.

Esto es importante, pues la demo del Castillo -próximo nivel abierto a jugadores- estará disponible solo por 24 horas. Es decir, a las 13:00 horas del 26 de abril, se cerrará la prueba de 30 minutos. Capcom publicó un trailer donde se pueden apreciar secuencias de la jugabilidad y el ambiente creado en la demo.

De igual forma, la jugabilidad ha cambiado para mejor gracias a PlayStation 5. Se aprovecharán características tecnológicas de nueva generación para generar mayor inmersión, como el audio 3D, gráficos de alta fidelidad con mejor trazado y el uso del Dual Sense. 

Así también, el videojuego se mostrará en 4K y 60 FPS, tanto en las consolas de PlayStation como en Xbox Series X. Esta demo como la anterior se publicará en el resto de consolas el día 2 de mayo. El lanzamiento oficial será en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia cinco días después, el 7 de mayo.