PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán a finales del 2020 y las productoras de videojuegos ya se preparan para la nueva generación de consolas. Es el caso de NetherRealm que está en búsqueda de ingenieros para trabajar en tecnología central de la franquicia Mortal Kombat e Injustice.

"NetherRealm está reclutando para los próximos juegos de Mortal Kombat e Injustice. Su renderizado 'KoreTech' se está moviendo hacia el desarrollo de próxima generación en Xbox Series X y PlayStation 5. Ahora también está basado en Unreal Engine 4. (MK11 todavía estaba basado en Unreal 3)", menciona el anuncio de trabajo de la desarrolladora estadounidense.

Esta no es la única información importante, ya que también quedó claro que la saga del juego de pelea tendrá un nuevo motor gráfico, pasando del Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4. Así que hay Injustice y Mortal Kombat para rato y que aprovecharán todas las novedosas tecnologías de consolas de nueva generación.

De todos modos, habrá que esperar un tiempo para conocer los proyectos de NetherRealm, que está trabajando en silencio, y recién a finales del 2021 podremos ver qué se traen entre manos.