El próximo 22 de agosto en el DC FanDome se vendrán grandes sorpresas para los fanáticos de la franquicia, ya que se presentarán todas las novedades sobre el universo DC. Es por ello que los rumores empiezan a crecer y el artista BossLogic encendió las alarmas con una imagen de Injustice 3.

Así es, por sus redes sociales el ilustrador mostró un arte de lo que sería la tercera entrega del juego de pelea y haciendo referencias a Watchmen, que podría incluir personajes del cómic en el título.

En el DC FanDome se presentará el videojuego de Suicide Squad y todo parece indicar que ahí no se quedarán los lanzamientos de los juegos, ya que Injustice 3 calzaría perfecto en esa línea. Cabe recordar que BossLogic ha trabajado en la industria haciendo imágenes para diversos títulos, entre ellos Assassin's Creed Valhalla.

Sólo queda esperar a las próximas semanas para saber si se confirman estos rumores de un nuevo juego de pelea basado en el universo de DC Cómic y que llegaría con la inclusión de los personajes de Watchmen.