El Torneo Entel eSports Chile Celebrity ya es una realidad. Luego de ser anunciado hace unos días entre bombos y platillos, este viernes se dio inicio al campeonato que esta vez contará con varios rostros de TV y el espectáculo.

Y luego del debut de este viernes con los encuentros de Lalo Ibeas vs 'Huaso' Álvarez y Augusto Schuster vs Jaime Valdés, para este sábado la jornada promete estar imperdible con varios personajes que de seguro darán que hablar.

Durante el mes de abril, y hasta principios de mayo, se llevó a cabo el Torneo Entel eSports, con los clubes profesionales de la ANFP como los participantes, y que coronó a Curicó Unido como campeón.

Ahora a los futbolistas se sumarán varios famosos para darle vida a este Torneo eSports Celebrity, donde destacan Manuel De Tezanos, Javiera Acevedo, Kaiser, Stefan Kramer, Luis Mena y Diego Rivarola, entre otros.

Y para este sábado el torneo estará imperdible; primero Manuel De Tezanos jugará con Lucas Espinoza, para que luego el partido de fondo cierre la jornada de FIFA 20: Diego Rivarola vs Kaiser.

El exgoleador de Universidad de Chile se la jugará con el Manchester City para pasar de ronda y responder a su cartel de favorito que logró hace unas semanas. Y es que en el superclásico del Torneo eSports derrotó a Luis Mena en unatremenda goleada en el Estadio Monumental.

Pero el ídolo azul no la tendrá fácil, ya que enfrente estará el freestyler chileno, Káiser. El subcampeón del mundo 2014 de Red Bull Internacional quiere dar la sorpresa y con el Real Madrid bajo su mando. De hecho el "Maldito" ya estuvo entrenando con Cristofebril

CDF tendrá este sábado la maratón de Chile en España '82, para que luego De Tezanos y Espinoza se enfrenten en el FIFA 20. Luego de este compromiso, Diego Rivarola vs Kaiser cerrarán la jornada.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Diego Rivarola vs Káiser por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Diego Rivarola vs Káiser por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity jugarán este sábado 30 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Diego Rivarola vs Káiser por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Diego Rivarola vs Káiser por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Diego Rivarola vs Káiser por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Diego Rivarola vs Káiser por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity,  tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).