El State of Play contó con un extendido gameplay del primer juego anunciado de PS5, se trata del Godfall que mostró gran parte de su forma de combate donde el escudo y la espada son las armas principales.

"Prepárate para una mirada más amplia al combate en Godfall, un saqueador y una nueva IP de fantasía que llegará a PS5 estas vacaciones. Disfruta de nueve minutos de metraje sumergiéndote en el mundo de Aperion, las cinco clases de armas, conjuntos de movimientos completos para Longswords y Dual Blades, y más, todo corriendo en PlayStation 5", describió Counterplay Games.

Y lo creadores agregan que "Godfall aprovecha las novedosas mecánicas del mando DualSense de PlayStation 5 para generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista".

El DualSense será fundamental en este título ya que permitirá identificar las superficies de comabate:  "Si, por ejemplo, en el fragor de la batalla, te deslizas por un suelo ardiente para esquivar un ataque enemigo, podrás identificar esa superficie sin necesidad de mirarla, porque se podrá simular una gran variedad de superficies y texturas en el control".

Godfall será lanzado a finales de años junto a PlayStation 5 y el título también llegará a PC de la mano de Epic Store. Puedes disfutar de todos los detalles del videojuego en el sitio web oficial.