Alexis Sánchez tuvo una evolución notable a lo largo de la temporada 2019-20 con la camiseta del Inter de Milán, superando un inicio algo dubitativo y una lesión en el tobillo que lo tuvo por bastante tiempo fuera del equipo de Antonio Conte.

El chileno logró recuperarse y ser un hombre clave en el ataque Nerazzurri, involucrándose en muchos goles, ya sea anotándolos o entregando asistencias importantes para su equipo.

Este buen rendimiento se ha visto reflejado en el FIFA 20, popular videojuego de EA Sports que tiene en su Ultimate Team uno de sus modos de juego más famosos entre la comunidad de usuarios.

Alexis subió su valoración general de 82 a 92 en la celebración del Summer Heat en el videojuego, ubicándose como uno de los delanteros más letales de FIFA 20 y el mejor actualmente en el Inter de Milán.

El notable crecimiento de Alexis en el FIFA 20.

El notable crecimiento de Alexis en el FIFA 20.

La situación no se quedó ahí, ya que el reciente triunfo del Inter sobre Napoli permitió que el chileno elevará su clasificación de 92 a 95, superando en el duelo de chilenos a Arturo Vidal, quien alcanzó la valoración de 94 en el Barcelona.

Alexis en total ha recibido siete tarjetas especiales a lo largo de la temporada: Una Champions League de 82, una Europa League de 84, una de TOTW de 86, una Ones To Watch de 96, una Flashback SBC de 89 y estas Summer Heat de 92 y 95 respectivamente.

Este crecimiento de Alexis se une a los más importantes durante esta temporada de FIFA 20, donde por lejos el que más creció fue Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund que aumentó 22 puntos de valoración en el Ultimate Team, uno de los cambios evolutivos más grandes en la historia del videojuego de EA Sports.