La FMS tuvo un gran movimiento en su tabla, esto pese a no disputarse una nueva fecha. ¿Qué ocurrió? Acertijo derrotó sin réplica alguna a El Menor en su duelo pendiente y dejó la liga muy interesante.

El actual campeón de Red Bull Chileno tuvo piedad y se impuso claramente a El Menor para seguir soñando con el título. Acertijo tuvo un gran salto en la tabla y pasó de estar octavo a estar tercero.

Por si fuera poco, hoy se encuentra a solo tres puntos de los actuales líderes: Pepe Grillo y Nitro: ambos suman 13 puntos.

Linda lucha tendremos en las fechas restantes. Pepe Grillo se ha mostrado sólido en todas las fechas, pero Nitro está en un nivel muy alto tras coronarse como el campeón de BSF Arena Chile.

¿Cómo está el resto de la tabla? Ricto está en el cuarto lugar con 9 unidades, con los mismos puntos que Jokker, Teorema y Joqerr. En los últimos puestos está Esezeta con 7, Tom Crowley con 6 y El Menor con 5, quien sigue sin despegar del fondo. Esto, pese a derrotar de gran manera al Rey de la métrica; Ricto en la última fecha.

 

Revisa el detalle en la siguiente imagen:

 

La tabla de FMS completamente actualizada, sin batallas pendientes. (foto: FMS Chile)

La tabla de FMS completamente actualizada, sin batallas pendientes. (foto: FMS Chile)

Ahora, todo queda a la espera de conocer cuándo será la séptima fecha y cómo se definirá la liga en las jornadas restantes, las que realmente estarán de miedo...