Chile vs Perú EN VIVO – Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Chile enfrenta a Perú en un entretenido duelo amistoso. La Roja Femenina despide un 2023 jugando en el Estadio Municipal de La Cisterna. Las dirigidas por Luis Mena buscan un nuevo triunfo en suelo nacional ante las del Rímac.

Este año ha tenido de todo para la selección chilena, en la cual se quedó fuera de la Copa del Mundo y José Letelier le puso fin a su largo ciclo en Juan Pinto Durán. Luis Mena llegó en su reemplazo y consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, aunque este hecho también estuvo marcado por la polémica ausencia de arqueras en la final, además de la renuncia de Tiane Endler. Un 2023 muy agitado para La Roja.

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Perú?

El segundo encuentro amistoso se juega este martes 5 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿En qué canal será transmitido el duelo amistoso?

Este partido podrá ser visto en Chilevisión, en las siguientes señales según tu cableoperador o ubicación geográfica:

CHV

Abierto
11 (Santiago)
TDT
11.1 (Santiago)
9.1 (Arica)
4.1 (Iquique)
11.1 (Pozo Almonte)
2.1 (Calama)
7.1 (Antofagasta)
2.1 (Copiapó)
13.1 (Huasco)
5.1 (Vallenar)
2.1 (La Serena-Coquimbo)
8.1 (Ovalle)
2.1 (Quillota-La Calera)
10.1 (Valparaíso)
10.1 (Rancagua)
5.1 (Pichilemu)
4.1 (Cauquenes)
5.1 (Constitución)
11.1 (Chillán)
7.1 (Concepción)
5.1 (Lebu)
2.1 (Angol)
11.1 (Temuco)
2.1 (Villarrica-Pucón)
10.1 (Valdivia)
7.1 (Osorno)
10.1 (Puerto Montt)
7.1 (Punta Arenas)

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

¿Dónde ver el encuentro vía streaming?

El duelo de La Roja Femenina podrá verse a través de la señal online de Chilevisión.

Triunfo en el primer amistoso

Chile quiere despedir el 2023 de la mejor manera posible. En sus últimos días de trabajo enfrenta a Perú, rival ante el cual ya se vio las caras el viernes pasado. En el primer encuentro ante las del Rímac, La Roja Femenina se impuso por 1-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida. La autora del único tanto fue Yanara Aedo. La jugadora de Colo Colo se hizo cargo de un lanzamiento penal, el cual no tuvo problemas para cambiarlo por gol.

Ahora el segundo encuentro ante Perú será en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde todavía hay entradas disponibles a través del sistema Puntoticket. Estos encuentros ante el vecino país, han marcado el inicio de la era post Tiane Endler. La arquera renunció al seleccionado tras disputar la semifinal de los Panamericanos, cuando no pudo seguir junto a sus compañeras por el término de la fecha FIFA. Si bien hay esperanza en que cambie de parecer, por ahora la realidad es que no está.

En el último duelo amistoso, Antonia Canales fue la encargada de cuidar el arco de La Roja. Luis Mena buscará en el último encuentro ante Perú seguir viendo opciones para poder saber con las jugadoras que contará en el 2024, donde esperan poder tener más tranquilidad que todo lo acontecido en un 2023 bastante agitado. Solo el tiempo dirá si Endler y sus guantes vuelven.

¿Qué te pareció el primer amistoso de La Roja Femenina ante Perú?

¿Qué te pareció el primer amistoso de La Roja Femenina ante Perú?

YA VOTARON 0 PERSONAS