La Copa Libertadores Femenina ya se juega en Ecuador y, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos, Santiago Morning se verá las caras con Alianza Lima buscando su primera victoria y meterse de lleno en la pelea por la parte alta del Grupo D, donde además compiten con América de Cali y el Deportivo Lara.

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Alianza Lima?

Las Bohemias tendrán su segundo desafío midiendo fuerzas con las Aliancistas este lunes 17 de octubre a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la ciudad ecuatoriana de Quito.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Copa Libertadores Femenina?

Para ver en vivo la Copa Libertadores Femenina por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y Facebook Watch Conmebol.

¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

Las Chaguitas no tuvieron el mejor arranque y cayeron por la cuenta mínima ante el América de Cali en su debut, resultado que las ubica como colista en la tabla de posiciones, por lo que necesita sumar de a tres si quiere meterse en la pelea por la parte alta.

Las Íntimas, por su parte, tampoco tuvieron el mejor estreno al sólo rescatar un empate 1 a 1 frente a Deportivo Lara la primera fecha. Sashenka Porras marcó el gol de la igualdad que las posiciona segundas en la clasificación cuando corría el minuto 92 del compromiso.