Hace tiempo que RedGol Fem se posicionó como el sitio web más completo sobre deporte y fútbol femenino y para continuar con su compromiso de visibilizar el deporte practicado por mujeres, este jueves transmitirá el encuentro entre la Universidad de Chile y el Audax Italiano, duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Femenino de Primera División. 

Las leonas llegan como punteras exclusivas del torneo con 15 unidades y 24 goles convertidos. La portera Gabriela Bórquez sólo ha recibido tres goles en lo que va de la competencia lo que las posiciona como la mejor defensa, además de uno de los mejores ataques del campeonato. Además, el equipo laico tiene entre sus filas a Bárbara Sánchez, una de las goleadoras con 8 tantos en cinco fechas disputadas. 

Por otro lado, Audax Italiano se ubica en la novena posición de la tabla y hasta ahora suma cinco unidades: tiene un partido ganado, dos empatados y dos perdidos. La itálicas han convertido ocho goles y ha recibido once anotaciones. El duelo que ganó fue ante Cobresal por 2-0 y ahora viene de empatar 1-1 con Deportes Antofagasta.

La sexta fecha comenzará a disputarse este miércoles, pues este fin de semana se llevarán a cabo las elecciones del Consejo Constitucional. El partido entre la U y el Audax será el único que se disputará el jueves, por lo tanto serán las encargadas de cerrar la sexta fecha del campeonato.

El duelo se jugará  mañana a las 15:30 horas en el Estadio Santiago Bueras y la transmisión será a través del Youtube de RedGol. Además, podrás seguir todos los detalles del encuentro en nuestro sitio web y en las redes sociales.