logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

"Se muere por jugar en Boca": en Argentina están seguros que Palacios se irá de Colo Colo

El crack de Colo Colo está siendo tentado por Boca Juniors, club que espera liberar cupo de extranjero para hacerle una oferta imposible de rechazar.

A Palacios ya le dieron la bienvenida a Boca
© Montaje BJA Palacios ya le dieron la bienvenida a Boca

En Argentina están convencidos que la teleserie de Carlos Palacios a Boca Juniors terminará con el jugador vestido con los colores azul y oro, quitándole de esta manera a Colo Colo a la gran figura de su pretemporada.

Las palabras que emitió la Joya en el Monumental, durante la presentación de un nuevo auspiciador, dejaron muchas dudas. “Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio”, dejó la puerta abierta.

De hecho Alfredo Stöhwing dio un paso atrás. De ser tajante el sábado en el Sausalito de Viña del Mar al señalar “se queda” pasó a un “no podemos asegurarlo”, dando un 95% de posibilidades.

El tema es que los medios argentinos manifiestan que la figura de Juan Román Riquelme será clave en la negociación, pues su peso es potente y será capaz de convencer a Palacios del traspaso.

Palacios jugando ante Everton el sábado pasado (Foto: Colo Colo)

Palacios jugando ante Everton el sábado pasado (Foto: Colo Colo)

Las ganas de Palacios de ir a Boca

En el diario Olé, uno de los más prestigiosos de Argentina en materia deportiva, aseguran tener información desde la dirigencia de Boca Juniors.

Publicidad

Aseguran que haber escuchado a Palacios dispuesto a partir “es la frase de Palacios que explica que en Boca no solo no se bajen, sino que (tal como le reiteraron a Olé en las últimas horas) anuncien que “si tenemos cupo, confiamos en tener al jugador”‘.

\'Es una chacota, que la corten\': llaman a definir el tema de Carlos Palacios en Colo Colo

ver también

Esto debido a que buscan la salida del paraguayo Bruno Valdez, quien incluso habría sido ofrecido a Universidad Católica.

Agregan que “es evidente que quien defina la situación es el propio Palacios. Y que, por sus palabras, se muere por jugar en Boca”, poniendo a Román Riquelme como el gran responsable de esto.

Publicidad
Lee también
Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche
Internacional

Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche

Esto ganan mensualmente Palacios y Echeverría
Chile

Esto ganan mensualmente Palacios y Echeverría

Fulminante comparación entre Loyola y Palacios: “Muchos altibajos”
Internacional

Fulminante comparación entre Loyola y Palacios: “Muchos altibajos”

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."
Internacional

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo