En Argentina están convencidos que la teleserie de Carlos Palacios a Boca Juniors terminará con el jugador vestido con los colores azul y oro, quitándole de esta manera a Colo Colo a la gran figura de su pretemporada.
Las palabras que emitió la Joya en el Monumental, durante la presentación de un nuevo auspiciador, dejaron muchas dudas. “Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio”, dejó la puerta abierta.
De hecho Alfredo Stöhwing dio un paso atrás. De ser tajante el sábado en el Sausalito de Viña del Mar al señalar “se queda” pasó a un “no podemos asegurarlo”, dando un 95% de posibilidades.
El tema es que los medios argentinos manifiestan que la figura de Juan Román Riquelme será clave en la negociación, pues su peso es potente y será capaz de convencer a Palacios del traspaso.
Las ganas de Palacios de ir a Boca
En el diario Olé, uno de los más prestigiosos de Argentina en materia deportiva, aseguran tener información desde la dirigencia de Boca Juniors.
Aseguran que haber escuchado a Palacios dispuesto a partir “es la frase de Palacios que explica que en Boca no solo no se bajen, sino que (tal como le reiteraron a Olé en las últimas horas) anuncien que “si tenemos cupo, confiamos en tener al jugador”‘.
Esto debido a que buscan la salida del paraguayo Bruno Valdez, quien incluso habría sido ofrecido a Universidad Católica.
Agregan que “es evidente que quien defina la situación es el propio Palacios. Y que, por sus palabras, se muere por jugar en Boca”, poniendo a Román Riquelme como el gran responsable de esto.