Bruno Barticciotto está rondando por Colo Colo en este mercado de fichajes de invierno. El hijo de Marcelo Pablo en este momento no tiene toda la continuidad que quisiera en el Santos Laguna, lo que habría hecho que Talleres de Córdova, club dueño de su pase, encendiera las alarmas.
De acuerdo a información entregada por el sitio DaleAlbo, el cuadro argentino quiere el atacante de 24 años recupere su mejor versión, razón por la cual no vería con malos ojos mandarlo al Cacique a préstamo.
Uno que aplaude esta idea es Jorge “Coke” Contreras, quien en charla con RedGol aseguró que puede ser una buena opción para el Popular, sobre todo si al lado está la alternativa de que quien llegue sea Joaquín Montencinos.

ver también
Menos que Salomón Rodríguez: El sueldo accesible que acerca a Bruno Barticciotto a Colo Colo
“Puede ser un buen momento importante para él”
El campeón con los albos en 1993 aseguró que “Bruno Barticciotto es un nombre interesante para Colo Colo, por la historia que tiene su padre en el club. Sería un lindo desafío para el muchacho”.
“Si me dan a elegir entre Joaquín Montecinos y Bruno Barticciotto, elijo cien veces a Barticciotto para Colo Colo, sobre todo por la identificación que podría tener para el club”, agregó.
Para cerrar, el volante afirmó que “me imagino que están buscando a un jugador por el sector derecho, rápido, y por la madurez que tiene Barticciotto puede ser un buen momento importante para él”.

Pese a un inicio prometedor en el Santos Laguna, Bruno Barticciotto ha ido perdido protagonismo en este último tiempo. ¿Será Colo Colo el mejor lugar para que recupere su nivel? | Foto: Getty Images.
Los números de Bruno Barticciotto en este 2025
Con la camiseta de Santos Laguna el atacante de 24 años ha jugado en este temporada un total de 12 compromisos, siendo 11 por el torneo local y uno por la Leagues Cup. Registra seis tantos en 803 minutos de acción.

ver también
¿Montecinos? ¿Barticciotto? Anticipan un sombrío y nefasto cierre del mercado de pases en Colo Colo
El próximo partido de Colo Colo
Los albos regresarán al ruedo ante Everton el domingo 10 de agosto desde las 12:30 horas en el Estadio Sausalito. Este compromiso será válido por la fecha 19 de la Liga de Primera 2025.