Colo Colo busca nombres para reforzar el equipo en el mercado de pases. En la mitad de año permite un límite de tres incorporaciones, aunque hay algunas exenciones. Uno de los nombres que apareció en el radar del Cacique es el de Óscar Opazo, quien dejó un lugar hasta ahora imposible de llenar en el carril derecho.

Y el puesto que Gustavo Quinteros necesita apuntalar es precisamente el que mejor maneja el Torta, que no ha tenido mucha continuidad desde su arribo a Racing Club. En la Academia, el oriundo de Concón jugó siete partidos en la Liga Profesional, uno en la Copa de Argentina y apenas 6′ en la Copa Libertadores.

Por esa razón, en el entorno del ex Santiago Wanderers buscan alternativas para que continúe con su carrera. BolaVip conversó con el presidente de la Academia respecto de las opciones que hay para que Opazo retorne al estadio Monumental. “Su representante me habló de la posibilidad”, comentó Víctor Blanco.

Presidente de Racing y el retorno de Opazo a Colo Colo: “Veremos si el técnico da el OK y se verá”

Las palabras de la máxima autoridad blanquiceleste dejan abiertas las puertas de salida de El Cilindro para que Óscar Opazo desembarque nuevamente en Pedrero. En Macul estuvo durante cinco años y medio y se fue como agente libre al fútbol argentino.

“Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo Colo le interesa se verá. Hoy no tenemos nada”, aseguró Víctor Blanco, siempre en conversación con BolaVip. Y dio otra declaración que disparó las esperanzas albas con volver a contar con el Torta. Pero dejó gran parte de la decisión en el DT, Fernando Gago.

¿Qué dijo Blanco? “Siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”, cerró el timonel de Racing Club, quien ya dejó clara su postura en este caso: Opazo puede salir en caso de una propuesta seductora.