Peñarol se pone en ventaja ante Colo Colo y el Cacique cae 1-0 parcial por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, tras una desafortunada acción defensiva del Cacique.

En los 40’ Peñarol se vino en contragolpe, Juan Manuel Insaurralde se resbaló en el retroceso y la jugada prosiguió con doble tapadón de Brayan Cortés. Sin embargo, tras los rebotes el balón quedó a entera disposición para el gol del joven delantero, Facundo Pellistri.

El uruguayo de 18 años entró por el lado izquierdo del ataque charrúa y sólo tuvo que empujar la pelota con el arco desguarecido.

Si bien Peñarol no es absolutamente superior a los albos, Colo Colo muestra las mismas falencias creativas y del bloque posterior evidenciadas en las tortuosas últimas semanas en el Torneo Nacional.

Gualberto Jara deberá servir café cargado en el entretiempo para cambiarle la cara a un desdibujado Colo Colo que al término de los primeros 45 minutos cae frente a un Peñarol que tampoco muestra su mejor performance.