Colo Colo tiene la mente puesta en Unión Española. Los albos buscan reponerse de la sorpresiva derrota ante Unión La Calera y quieren lamerse sus heridas este jueves, cuando reciban al conjunto hispano en el Estadio Monumental.

Dos goles casi idénticos de pelota parada, que llegaron cerca del final del partido, fueron los que sentenciaron la victoria calerana. Y Gustavo Quinteros no quiere dejar nada al azar en la recta final del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, el técnico lamentó que "haber defendido mal" haya significado perder puntos y enfatizó que el balón detenido defensivo fue algo que trabajó intensamente antes de enfrentar a los dirigidos de César Bravo. 

"Hemos trabajado muy bien. La idea es seguir en esa línea, tratar de elevar el porcentaje de eficacia en los metros finales, porque tenemos muchas llegadas y debemos concretar algunas más. Lo de las pelotas detenidas, que fue un factor que nos hizo perder puntos, lo hemos trabajado mucho más", aseguró el técnico.

"Tenemos que mejorar y estar más atentos en esa situación, marcar al hombre y no dejar que cabeceen. El equipo juega bien y genera ocasiones, sabemos que debemos seguir en ese camino. Ojalá que para los próximos partidos podamos solucionar el tema de pelotas detenidas, porque insisto: es lo que nos ha hecho perder puntos", complementó.

"Hemos defendido mal en los últimos partidos, por eso hemos perdido. Tenemos que mantener el nivel de juego, seguir jugando bien, atacando al rival y tratar de buscar un resultado en forma equilibrada para sumar los puntos necesarios y seguir primeros", sentenció.

Colo Colo quiere volver a los abrazos ante Unión | Agencia UNO

Colo Colo quiere volver a los abrazos ante Unión | Agencia UNO