Colo Colo viene de una dura derrota ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental, caída que pone en alerta a Gustavo Quinteros y sus pupilos de cara al Superclásico contra la Universidad de Chile a jugarse durante las próximas semanas.

Sin embargo, antes el cacique tendrá otro desafío trascendental, aunque con un importante cambio en la programación, ya que este fin de semana los albos visitarían a Magallanes por la fecha 7 del Campeonato, sin embargo, junto al “Manojito de claveles” y la ANFP se decidió revertir la localía y ahora el elenco “Popular” será nuevamente local en Macul por cuarto partido consecutivo.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Magallanes por el Torneo Nacional?

Por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023 Colo Colo enfrentará a Magallanes en el Estadio Monumental el próximo domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile.

La venta de entradas comenzará a partir del jueves 2 de marzo con el canje para los accionistas e hincha preferentes 2023 y continuará un día después para socios, público general y visita.

El sistema de venta de entradas al igual que los abonos están a la venta a través de Puntoticket.

Programación partidos de Colo Colo durante el mes de marzo:

  • Huachipato vs Colo Colo - Partido suspendido, por confirmar.
  • Colo Colo vs Magallanes - Domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Colo Colo vs U. de Chile - Domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Cobresal vs Colo Colo - Día y horario a confirmar por parte de la ANFP.

Partido con sabor a revancha:

El comienzo de Colo Colo en la temporada 2023 no ha sido para nada positivo, ya que, a las derrotas ante O’Higgins y Coquimbo Unido por Torneo Nacional, hay que sumar la caída ante Magallanes por la Supercopa.

Si bien la caída fue por definición a penales, esta derrota dio indicios de lo difícil que se le vendría a Colo Colo este año en cuanto a resultados, por ello los hombres de Gustavo Quinteros ven este encuentro con ánimos de revancha para de una vez, despegar en el campeonato y meterse de lleno en la pelea por el título.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: