Colo Colo vive una verdadera teleserie en su búsqueda por un centrodelantero. La directiva de Blanco y Negro parece no haber aprendido de los errores de la temporada pasada y suman un nuevo papelón de cara a la próxima temporada.

Octavio Rivero es el hombre que Gustavo Quinteros quiere como su 9, pero el jugador está solucionando problemas personales que le impiden dar una respuesta. Esto hizo que fueran por Cristián Palacios, pero el charrúa se aburrió de esperar y decidió firmar por Unión Española.

La situación dejó al ex jugador del cacique como la principal opción para llegar a la delantera, aunque por ahora no existen novedades. El representante del jugador reveló que las negociaciones entre ambas partes están en pausa hasta nuevo aviso.

Octavio Rivero está a la espera de que Colo Colo lo llame para negociar. Foto: Agencia Uno

Octavio Rivero está a la espera de que Colo Colo lo llame para negociar. Foto: Agencia Uno

"La situación de Octavio respecto a Colo Colo está totalmente en stand by en este momento. En su momento recibimos una oferta de Colo Colo que el jugador analizó y no la pudo resolver por unos temas estrictamente personales que tiene y, si Dios quiere, en estos días se va a resolver el tema personal que tiene con su familia", aseguró Rafa Monge a Deportes en Agricultura.

Según el agente del uruguayo, sus ganas por volver no han desaparecido. "A él le gustaría mucho llegar a Colo Colo, pero los dirigentes no se han comunicado con nosotros y lo del técnico es algo muy bueno que lo pida porque todo jugador, cuando lo pide el técnico, se entusiasma de diferente manera y son más fáciles las cosas para llegar a un acuerdo".

Monge fue más allá y aseguró que solo necesitan una llamada desde el Estadio Monumental para seguir las conversaciones. "Acá estamos esperando a ver si la gente de Colo Colo se comunica con nosotros para llegar a un acuerdo".

Finalmente el representante del artillero recalcó que no piensan en otra cosa que en su arribo a Chile. "Sin duda que las ganas de Octavio de volver al club están intactas. Colo Colo es su casa, así lo hace saber él y seguro que estamos esperando una mejor oferta de la que se hizo en un principio para ver su podemos llegar a un acuerdo, por ahí va el camino".