El segundo tiempo del duelo de Colo Colo ante Unión La Calera por Copa Chile ha dejado los corazones de los hinchas albos en éxtasis, luego del ingreso de Vicente Pizarro en el segundo tiempo.
Es que el hijo de Jaime, actual ministro de Deportes e histórico del club, llevaba la jineta de capitán, en un legado que dejó vueltos locos a todos los colocolinos por el gesto.
Capitán
No es la primera vez que Vicente Pizarro lleva la jineta como capitán de Colo Colo, algo que había tenido el orgullo de llevar en el duelo ante Santiago City, también por Copa Chile.
Para muchos fue un viaje al pasado, como cuando su padre llevaba la cinta en el brazo, siendo el referente del equipo en el estadio Monumental.
En esta oportunidad Vicente ingresó por Esteban Pavez, quien tenía tarjeta amarilla y tuvo un altercado con Lucas Passerini, quien fue expulsado al final del primer tiempo.
“Estoy orgulloso de poder llevar la jineta, hoy dia me tocó a mí y sé que los muchachos me dan una confianza tremenda y el equipo está muy unido”, comentó ante Santiago City el Vicho, extendiendo la historia del apellido Pizarro en Colo Colo.