Favorito es Colo Colo en este partido en el Estadio Monumental frente al Audax, estadística que no es suficiente para tranquilizar a un elenco que está muy complicado.

Tras la victoria de Deportes La Serena frente a Cobresal, el equipo papayero superó a los albos en la tabla general, dejando al cacique último en zona de descenso directo, por este motivo el partido frente a Audax Italiano es crucial para los dirigidos de Quinteros. 

El duro revés sufrido por Colo Colo ante Palestino en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020,  volvió a encender las alarmas en el equipo de Gustavo Quinteros, que deberá sumar urgentemente los tres puntos intentando evitar los puestos de promoción o derechamente la zona de descenso directo

La derrota sufrida en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional no pudo ser peor porque además el Cacique sufrió la expulsión del técnico Gustavo Quinteros, por sus destemplados reclamos y además suma otra lesión para el plantel, luego que el lateral Óscar Opazo sufriera el corte de  ligamentos de la rodilla derecha, lo que además lo tendrá más de 6 meses fuera de la competencia.

El equipo albo debe sumar un triunfo de manera obligatoria, esta vez como local, debido a que tras el triunfo de O'higgins ante Everton quedó un punto debajo de los rancaguinos y peligrosamente apenas a 2 puntos sobre el conjunto de Deportes La Serena que también consiguió ganar el fin de semana ante Huachipato.

Audax Italiano llega precedido de un triunfo ante Coquimbo Unido y es el quinto mejor ataque del Campeonato Nacional con 27 tantos.

En la primera rueda el Cacique cayó ante Audax Italiano por 2 a 1 | Foto: Agencia Uno

En la primera rueda el Cacique cayó ante Audax Italiano por 2 a 1 | Foto: Agencia Uno

En el duelo de la primera rueda que se jugó en febrero de 2020 el Cacique cayó por 2 a 1 ante el equipo de La Florida, con un gol anotado por el delantero Nicolás Blandi quien actualmente aun se encuentra en fase de recuperación de una lesión muscular que no le ha permitido la continuidad que tanto el ariete como el equipo necesita.

Ese partido se disputó en el Estadio Nacional el pasado 09 de febrero y Colo Colo en ese momento era dirigido por el técnico Mario Salas, quien fue cesado de la banca del Cacique en marzo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino por la 19° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo y Audax Italiano se medirán este jueves 19 de noviembre de 2020 en el Estadio Monumental desde las 18:30 horas.

 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Audax Italiano?
 

Colo Colo vs Audax Italiano será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Audax Italiano?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Palestino, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.