Lentamente Vicente Pizarro se afianza como una pieza importante en Colo Colo. Gustavo Quinteros le dio la confianza en la recta final del torneo y el hijo del Káiser no ha desentonado, ganando elogios por su juego pulcro a la hora de distribuir la pelota.

Carlos Caszely, una leyenda del Cacique, alabó sus características asegurando que le ha sorprendido la evolución que ha mostrado en los últimos duelos. "El que más me ha impresionado es el chico Vicente Pizarro", indicó en Radio ADN.

Agregó que "ha crecido una enormidad desde que empezó", aunque espera que saque más personalidad en la cancha "pues creo que le falta soltarse. Lo encuentro un poco tímido".

De todas maneras se animó a compararlo con un crack argentino de hace algunos años: Fernando Redondo. "Pizarro habla con los pies, pero no grita y tampoco habla. Yo lo veo con un estilo parecido a Fernando Redondo", manifestó.

De todas maneras espera que crezca para que pueda dar el salto a Europa. "Es un chico que tiene muchas condiciones, pero tiene que sacar más personalidad, porque así como está, en Europa no podrá jugar", contó el Chino.

Caszely espera que Pizarro muestre más carácter en la cancha (Agencia Uno)

Caszely espera que Pizarro muestre más carácter en la cancha (Agencia Uno)

Finalmente sostuvo que afinando el asunto de su carácter, el techo que tiene es altísimo. "Si saca personalidad, con el fútbol que tiene puede llegar a jugar en cualquier parte", pronosticó Caszely.