Asados, choripanes, terremotos, empanadas... todo eso y mucho más consumieron la gran mayoría de los chilenos en Fiestas Patrias, celebrando una fecha especial para Chile y donde el relajo está permitido. Total, "el martes empieza la dieta".

Sin embargo hay personas que están lejos de darse esos lujos. Se trata de los deportistas profesionales, que sin importar la fecha entrenan duramente pues tienen entre ceja y ceja progresar en sus carreras. Y el mejor ejemplo de eso es Vicente Pizarro.

El volante de Colo Colo, que en los últimos partidos se ha ganado la camiseta de titular, sueña con levantar la copa este año y por eso no quiere flaquear en la recta final del torneo. Por lo mismo, no hubo gozadera en este "18" y se dedicó a entrenar a full.

Un video de su coach personal Franco Barraza lo mostró dándolo todo, pues el Cacique recién volverá mañana a los entrenamientos luego de tres días libres. Por lo mismo, el Vicho no quiso perder tiempo y se esforzó al máximo.

Piques a máxima velocidad en la calle, tal como jugaba pichangas cuando era chico, fue parte del entrenamiento. Además para ganar potencia, saltó más de un metro para dejar en claro que está a un nivel óptimo físicamente.

Colo Colo volverá a jugar en el torneo el 2 de octubre, cuando enfrente a Universidad Católica en el Estadio Monumental. Partido que puede significar el título para el Cacique en caso de que derrote a los cruzados, aunque antes Ñublense y Curicó deben enredad puntos en sus respectivos partidos.