Una mala noticia para los hinchas Albos, porque este sábado se informó que Matías Zaldivia no podrá ser alternativa en Colo Colo por una lesión muscular y se perderá el Superclásico ante Universidad de Chile.

La noticia la dio a conocer el periodista Marcelo Muñoz de CDF, quien informó a través de su cuenta de Twitter y que reprodujo DaleAlbo que el zaguero argentino sufrió una molestia en su gemelo y que, por ende, no será considerado por Gualberto Jara.

De esta manera, todo parece indicar que los dos defensores centrales que agarran camiseta de titular son: Julio Barroso, quien vuelve al once estelar, y Juan Manuel Insaurralde, uno de los cuestionados por su rendimiento ante Santiago Wanderers.

El defensor se perderá el Superclásico del fútbol chileno. (FOTO: Agencia Uno)

El defensor se perderá el Superclásico del fútbol chileno. (FOTO: Agencia Uno)

Cabe mencionar que Zaldivia venía de superar un corte de ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrido en agosto de 2019 y que recién volvió a sumar minutos el pasado sábado ante el equipo de Valparaíso.

Recordemos que el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo está programado para este domingo a las 14:00 horas y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de RedGol.