arrow_downward
Franco Lobos ante Everton
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile vuelve a sufrir por la lesiones: Franco Lobos descartado para el Superclásico

El delantero que tuvo minutos ante Palestino tuvo que abandonar la práctica y será una sensible baja para Hernán Caputto.

escrito por
Cristopher Antúnez

Franco Lobos ante Everton

Franco Lobos ante Everton (Foto: Agencia Uno)

Estaba asumido antes de reiniciarse el fútbol que la inactividad les iba a pasar la cuenta a los futbolistas y las lesiones serían pan de cada día como le pasó a todas las ligas europeas.

Un club que ha sufrido el rigor de esta situación es Universidad de Chile, donde a días del Superclásico sumó un nuevo lesionado a su lista compuesta por Sebastián Galani y Jonathan Zacaría.

En la práctica de este viernes Franco Lobos debió abandonar los entrenamientos luego de un fuerte dolor que le impidió continuar con los trabajos.

El primer diagnóstico es que sufrió un microdesgarro el que se confirmará en los próximos días cuando se someta a todos los exámenes de rigor, pero a priori el jugador estará de dos a tres semanas fuera de las canchas.

Lobos tuvo minutos ante Palestino cuando reemplazó a Joaquín Larrivey cuando los azules ganaban en ese momento 2-0.

El atacante pese a no alcanzar el rendimiento que tuvo en Unión La Calera, es uno de los jugadores promisorios de la U, y el entrenador Hernán Caputto tiene confianza en que será un jugador importante tarde o temprano.

Temas

Comentarios


Lee También

;