Bruno Barticciotto se deja querer en medio de los rumores que lo acercan a Colo Colo. El delantero dejó Universidad Católica tras la primera rueda para volver a Palestino, donde nuevamente mostró su mejor versión.

El extremo, hijo de Marcelo, leyenda del Cacique, tuvo una tremenda segunda parte de la temporada junto a los Árabes. Esto derivó en que el club se la jugara toda e hiciera uso de la opción de compra del 50 por ciento de su pase.

Con esto ya resuelto, ahora queda definir lo que pasará con su futuro. Colo Colo es uno de los clubes que está buscando opciones por los extremos y no ve con malos ojos ir por el jugador, aunque todavía no estaba claro qué es lo que quería.

Eso hasta este jueves, donde el puntero habló sobre las chances que tiene para partir al Cacique. En medio de la Gala Cracks del fútbol chileno, Bruno Barticciotto fue consultado sobre su opción de fichar en los albos, a lo que respondió con total sinceridad.

Al lado de su padre, la figura de Palestino no dudó en señalar que, más que jugar por el mismo club, espera tener un camino similar en el profesionalismo.

"No, aló, aló", bromeó apenas se le preguntó. Aunque tras ello se sinceró. "No sé si en Colo Colo, sino que seguir su carrera exitosa. Más que en un club en específico, sino que intentar repetir lo que hizo", añadió.

Sorprendido por la respuesta, Marcelo dejó en claro lo que él piensa sobre verlo con la camiseta alba en el pecho. "Sí (quiero), pero quiero ser respetuoso con el club que lo acogió y le está dando la posibilidad de forjar su futuro. Está cómodo en Palestino, lo tratan bien. Prefiero no hablar, quizás en un momento se puede dar y espero que así sea, sería un sueño para mí".

Colo Colo espera por el anuncio de Fernando de Paul para comenzar con el mercado de pases 2023

Mientras Bruno Barticciotto sigue en el radar, en Colo Colo se preparan para anunciar a su primer refuerzo para la temporada 2023. Fernando de Paul llegó a acuerdo y tiene todo listo para vestir la camiseta del Cacique, lo que puede ser incluso antes de tiempo.

El Tuto ya superó los exámenes médicos e incluso se especula con que sea presentado antes del duelo amistoso con el Real Betis, donde esperan hasta que juegue. Dependerá de lo que pase en las próximas horas para saber si esto ocurrirá o no, aunque todo apunta a que sí.

Colo Colo se sigue armando para el 2023 y, mientras maneja opciones, ya recibe una clara respuesta de parte de Bruno Barticciotto. ¿Será el Cacique el destino del extremo? Por ahora, solo se queda con Palestino. Aunque las cosas pueden cambiar.