El regreso del Torneo Nacional parecía la oportunidad ideal para el renacer de Colo Colo. Pero la derrota por 2-3 ante Santiago Wanderers no hizo más que profundizar la crisis, a solo una semana del Superclásico ante la U.

La situación se ha hecho insostenible y la directiva del cacique ya piensa en el sucesor de Gualberto Jara, donde Gustavo Quinteros parece tener todo listo. El argentino-boliviano viene desde el año pasado asomando como opción y el acuerdo sería inminente.

Patricio Yáñez habló de esto en la edición matutina de Deportes en Agricultura y reveló que la dirección técnica de los albos tendría todo definido tras el duelo ante la U.

"La información es que, gane o pierda, Gualberto Jara volvería al trabajo formativo", comenzó explicando el comentarista, confirmando que el actual DT no va más.

Ahí, Yáñez ratificó que la decisión está tomada y que es el ex técnico de Universidad Católica quien asumirá la banca alba. "Es algo que ya está conversado y que provocaría algún acuerdo a distancia con (Gustavo) Quinteros".

Por ahora, Colo Colo trabaja enfocado en el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, donde está obligado a ganar si es que no quiere hundirse en la zona de descenso.