Óscar Opazo fue el artífice de una apuesta que hicieron cuatro jugadores de Colo Colo. Fue antes del viaje a Ceará para derrotar a Fortaleza por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, donde el Cacique quedó eliminado en la fase grupal. Y el lateral derecho de los albos fue el primero en cumplir con su manda y se cortó el pelo harto más de lo que acostumbra luego de obtener la ansiada estrella 33 del club.

Emiliano Amor siguió los pasos del Torta y se afeitó completamente la barba. Y Maximiliano Falcón accedió a alisarse el pelo, un trámite que le llevó 75 minutos a Florencia Pouso, la pareja del defensor uruguayo de 25 años. Por cierto, ver al Peluca sin los rizos resultó muy gracioso para sus compañeros.

Así fue para Juan Martín Lucero, quien publicó un video donde se oye a Matías Zaldivia decir "no, qué asco", cuando el ex zaguero central de Rentistas ingresó al camarín del cuadro popular este miércoles 26 de octubre. Y Opazo se sumó a las bromas para el "37", quien está en duda por una molestia de la rodilla para el duelo ante O'Higgins. 

El ex carrilero de Santiago Wanderers relacionó a Falcón con un humorista chileno a raíz del look con el que llegó al estadio Monumental. "¡Grande, Peñe Teñe!", le posteó el jugador de 32 años, uno de los ocho que termina contrato en la institución al cabo de esta temporada. 

La alusión de Óscar Opazo fue para el personaje que Julio Monsalve realizaba en la dupla humorística Millenium Show, que salió a colación después de que los rulos del Peluca Falcón desaparecieran gracias a una plancha alisadora y a una promesa de título que ya fue cumplida.