Colo Colo tuvo un motivo de festejo este domingo 14 de agosto. Y fue por un gol postrero, pues gracias al solitario tanto de Marcos Bolados, el Cacique venció por 1-0 a Palestino y aumentó a nueve puntos de ventaja en la cima del Campeonato Nacional 2022.

Pero esa no fue la única razón de celebración en el Cacique, que este lunes 15 aprovechó el feriado por la Asunción de la Virgen María y tuvo una fiesta para un cumpleañero de la semana pasada: Gabriel Suazo, quien el 9 de agosto cumplió 25 años. 

Fue Óscar Opazo quien compartió una fotografía de los asistentes a la fiesta del capitán colocolino, quien tuvo un fuerte entredicho con el portero Daniel Sappa instantes después de consumado el triunfo ante los árabes. "Celebración cumple chino", fue el escueto texto con el que el Torta acompañó la imagen.

Allí aparece el anfitrión y festejado. Y junto a él posaron Leonardo Gil, quien hizo una gran acción personal para iniciar la jugada que terminó con el tanto que valió tres puntos. También estuvieron Matías Zaldivia, Esteban Pavez, Juan Martín Lucero, Brayan Cortés, Omar Carabalí y Emiliano Amor, quien seguramente podrá volver a jugar en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Chile ante Ñublense. 

Otro que asistió fue el chileno neocelandés Marco Rojas, autor de la asistencia a Bolados, quien también fue uno de los presentes. César Fuentes, quien se rehabilita de una muy seria lesión muscular, fue otro miembro de la plantilla adiestrada por Gustavo Quinteros que no se perdió la invitación. 

La foto de la celebración del cumpleaños de Gabriel Suazo, el capitán de Colo Colo.

La foto de la celebración del cumpleaños de Gabriel Suazo, el capitán de Colo Colo.

Así las cosas, los colocolinos afinan detalles para el primer duelo de la serie frente a los Diablos Rojos, pactado para este miércoles 17 de agosto a las 18 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán