Colo Colo tiene la mente puesta en su duelo con Unión La Calera. Los albos visitan a los cementeros por la fecha 12 del Campeonato Nacional en búsqueda de seguir en racha y, además, llegar de buena manera al desafío que será enfrentar a Boca Juniors por Copa Libertadores la próxima semana.

Sin embargo, no contará con todo su plantel. Nuevamente, tres refuerzos no estarán disponibles para Gustavo Quinteros: sumándose a la baja prolongada de Matías de los Santos, Erick Wiemberg, Matías Moya y Darío Lezcano dirán presente ante los caleranos por molestias físicas, de acuerdo a Radio Cooperativa.

Es el cuarto partido consecutivo que se perderá el delantero paraguayo. No fue citado para el clásico ante Universidad Católica ni el partido ante Palestino en el Campeonato Nacional, además de perderse la citación del duelo que Colo Colo disputó ante Monagas por Libertadores.

Antes, fue llamado para enfrentar a Deportivo Pereira en el debut continental, pero se mantuvo en la banca de suplentes y no ingresó. Su último partido lo disputó el 18 de marzo, cuando fue titular y sumó 68 minutos ante Cobresal, duelo que terminó en una dura derrota por 1-3.

Ante La Calera, Quinteros planea una formación con novedades para darle descanso a varias de sus figuras. En la delantera, sacará a Damián Pizarro del once estelar y formará con una dupla compuesta por Marcos Bolados y Leandro Benegas.

Con esto, el Cacique formará ante los caleranos con Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia (Ramiro González), Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Esteban Pavez (César Fuentes), Pedro Navarro; Carlos Palacios; Marcos Bolados y Leandro Benegas.