El domingo recién pasado, Colo Colo derrotó a Deportes Antofagasta para seguir firme como líder del Campeonato Nacional. Pero pese a esto, un lamentable episodio se vivió en las galerías del estadio Monumental, luego que un adulto le quitara la camiseta de Esteban Pavez a un pequeño hincha en el Día del Niño.

Tras el encuentro, un hecho triste y que llenó de rabia a los fanáticos en redes sociales quedó en evidencia en las cámaras de TNT Sports. En medio de la celebración de los más chicos, uno de los presentes le amargó la fiesta a otro al arrebatarle de sus propias manos la polera del volante.

Todo se generó al final del partido, cuando Esteban Pavez abandonaba la cancha del estadio Monumental. Desde la tribuna Océano un pequeño hincha le pidió su camiseta, la que accedió a entregarle después de una entrevista.

Pero cuando llegó el momento, ocurrió el triste hecho. El mediocampista lanzó su camiseta, pero un adulto se cruzó en medio de todos los pequeños para quitarles la polera de las manos y salir arrancando.

El hecho llenó de indignación a los hinchas de Colo Colo, que no podían creer cómo alguien era capaz de arruinarle el Día del Niño a los más chicos. Esto generó la reacción de todos, incluido el club, que salió al rescate.

 

Colo Colo y Esteban Pavez se contactan con el pequeño hincha al que le quitaron la camiseta

Luego de que se difundiera en redes sociales el robo de la camiseta de Esteban Pavez a un pequeño hincha, en Colo Colo se movieron para ir en su ayuda. Es así como durante este martes se conoció que el Cacique tomó contacto con la familia del fanático, al que le hicieron una invitación.

Tanto el club como el propio jugador se comunicaron con el niño para darle su apoyo por lo ocurrido y hacerle una invitación. Así lo dejó saber el propio elenco albo, que en su cuenta de Twitter aclaró que lo verá pronto en el estadio Monumental.

Con esto, Colo Colo busca alegrar al niño al que un adulto se atrevió a robarle y cierra un lamentable capítulo. El hecho no ayuda en nada a los pedidos del Cacique de aumentar el aforo y que solo perjudica a los verdaderos hinchas.

Colo Colo invitó al niño al que le robaron la camiseta de sus manos.

Colo Colo invitó al niño al que le robaron la camiseta de sus manos.