A pesar de que Colo Colo aún está luchando por la permanencia en Primera División, eso no significa que la dirigencia del club no esté trabajando en la conformación del plantel para afrontar la temporada 2021.

En ese sentido, según informó el periodista Coke Hevia, en el programa Pauta de Juego de radio Pauta, el Cacique está mirando a Palestino y sondea la opción de fichar al volante argentino Agustín Farías.

El volante de 33 años es titular indiscutido para José Luis Sierra, además es considerado todo un referente al interior del plantel, pues ha vestido la camiseta árabe por más de seis temporadas y formó parte del recordado título de Copa Chile en 2018.

También, otro plus para su contratación, es que está el volante está concluyendo el trámite de nacionalización chilena. De hecho, se espera que para el torneo nacional de este año no ocupe un cupo de extranjero.

El mediocampista está siendo seguido desde el Monumental. (FOTO: Agencia Uno)

El mediocampista está siendo seguido desde el Monumental. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no es todo, porque el periodista Coke Hevia aseguró que Brayan Véjar dejará los pastos del Monumental y una vez terminado el Campeonato Nacional volverá a vestir la camiseta del Tino Tino.

Por consiguiente, Colo Colo sigue sumando posibles nombres para conformar el plantel 2021 y afrontar una difícil temporada, ya sea en Primera División y con el objetivo de dejar atrás el mal año deportivo o jugando por primera vez en su historia en la Primera B.