logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Colo Colo envía a préstamo a su joven joyita colombiana: Juan Sebastián Ibarra parte a Rangers de Talca

Juan Sebastián Ibarra fue anunciado como nuevo refuerzo de Rangers de la Primera B, luego de no tener espacio en Colo Colo. El colombiano nacionalizado chileno partió al equipo de Ronald Fuentes en calidad de préstamo.

El colombiano con nacionalidad chilena jugará en la Primera B.
© RangersEl colombiano con nacionalidad chilena jugará en la Primera B.

Colo Colo decidió cortar por lo sano y mandar a préstamo a Juan Sebastián Ibarra, uno de susjóvenes talentos, que no pudo ser considerado en el primer equipo albo de Gustavo Quinterospor razones de fuerza mayor.

El colombiano nacionalizado chileno fue oficializado este sábado por la mañana como nuevo y flamante refuerzo de Rangers de Talca, elenco que se está armando con todo para luchar en la Primera B.

El futbolista de 21 años se suma así aRicardo Blancoy Mario Briceño, provenientes de Deportes Antofagasta yLautaro de Buin respectivamente, quienes recientemente arribaron como incorporaciones al cuadro de Talca.

La noticia llega en buen momento para Ibarra, quien estaba buscando alternativas para salir a préstamo y lograr la continuidad que no estaba teniendo en el estadio Monumental.

El jugador no fue inscrito para el Campeonato Nacional 2021, ya que al momento del trámite aún no contaba con la nacionalidad chilena.

Ibarra emigró a Rangers en calidad de préstamo.

Ibarra emigró a Rangers en calidad de préstamo.

De esta manera, Gustavo Quinteros no pudo tenerlo en cuenta ni siquiera como alternativa para la presente temporada.

Eso sí, Sebastián Ibarra se mantuvo hasta ahora entrenando en Macul junto al primer equipo, por lo que llegará en plena forma a la Región de Maule.

La joven promesa alba espera ser una pieza importante y ganarse la confianza de nuevo DT Piducano, Ronald Fuentes, para juntos luchar por cosas importantes en la Primera B del fútbol chileno.

Lee también
¿Descenso? San Marcos recibe veredicto tras denuncia de la ANFP
Chile

¿Descenso? San Marcos recibe veredicto tras denuncia de la ANFP

MAF sin filtro: "Prefiero dirigir en Centroamérica que a Iquique"
Chile

MAF sin filtro: "Prefiero dirigir en Centroamérica que a Iquique"

Una verdadera “final” en la B es reprogramada por falta de seguridad
Chile

Una verdadera “final” en la B es reprogramada por falta de seguridad

Ex DT de la U pone a Vidal como ejemplo para los más jóvenes
Vidal

Ex DT de la U pone a Vidal como ejemplo para los más jóvenes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo