Colo Colo visita a River Plate en un partidazo por la quinta y trascendental quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, en el estadio Monumental de Buenos Aires, con el Cacique en la lucha por la clasificación a octavos de final y la opción alcanzar al Millo en la punta.

Restando una hora para el duelo, el entrenador Gustavo Quinteros confirmó la formación de Colo Colo sin novedades respecto a lo trabajado en la semana en un equipo albo con la mejor versión del Cacique.

El Cacique formará ante River con Brayan Cortes en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en delantera.

Así las cosas, Falcón y Amor vuelven a la zona central de la defensa respecto a la goleada de los albos contra Coquimbo Unido. Dejan su puesto en la zaga Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia, mientras el mediocampo y el ataque no se mueven.

 

Cabe recordar que River es puntero en la tabla del grupo con 10 unidades, mientras Colo Colo es segundo con 7 positivos. El problema del Cacique pese a la buena campaña es que Fortaleza es tercero, también con 7 tras la victoria de ayer ante Alianza Lima (1). Y en el cierre los albos reciben a los brasileños.

Colo Colo visita a River Plate en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, desde las 20:00 horas.