Colo Colo esta tarde emprendió viaje hacia tierras trasandinas para llevar a cabo la exigente pretemporada que los prepará para disputar en todos los frentes que se le avecinan para la campaña 2022. Dónde deben disputar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán un lindo desafío en medio de sus trabajos en Argentina que los va a preparar para la intensidad que van a necesitar para enfrentar los torneos que se le avecinan.

En ese sentido a poco de subirse al avión, Brayan Cortés el guardameta del Popular aseguró que van con todas la ganas. "Obviamente estamos con toda la motivación de arrancar bien, vamos preparándonos de la mejor forma en Argentina", lanzó en primera instancia.

El Cacique en medio de este viaje disputará un torneo amistoso el 14 de enero que contará con la participación de Talleres de Córdoba, San Lorenzo, Independiente de Avellaneda y Boca Juniors. Además del primer superclásico ante Universidad de Chile que también será parte del hexagonal.

Ante esto el portero iquiqueño de tantos años expresó: "Es motivante, sirve para seguir mejorando, ver últimos detalles porque son partidos importantes y lindos los que vamos a jugar allá".

Por otro lado, Cortés también se refirió a la próxima temporada del Campeonato Nacional 2022, dónde aseguro que la meta es superar lo conseguido en el pasado torneo en el que se terminaron en el segundo puesto. Asimismo, adelantó que será de ayuda para complementarse con los nuevos refuerzos.

 

 

"El objetivo principal es ganar el torneo, así que nos vamos a preparar de la mejor forma para llegar bien y obviamente esta pretemporada va a servir mucho, también para conocer a los nuevos compañeros que van llegando", sentenció.