logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¡2 a 0! VAR acusa penal y Carlos Palacios estira la ventaja de Colo Colo ante Audax Italiano

Una mano en el área generó reclamos y la tecnología llamó para confirmarlos. Desde los 12 pasos, la Joya anotó una vez más.

Carlos Palacios puso el 2 a 0
© PhotosportCarlos Palacios puso el 2 a 0

Colo Colo cierra un primer tiempo que, de no ser por una lesión y un apagón, hubiese sido perfecto. Al término de la primera mitad, el Cacique se impone por 2 goles a 0 ante Audax Italiano, gracias al gol de penal anotado por Carlos Palacios.

Cuando se jugaban los últimos minutos de los 45 iniciales, una mano en el área generó los fuertes reclamos del plantel albo. Si bien el árbitro no pescó y hasta le sacó amarilla a Esteban Pavez, el VAR llamó para confirmar la situación y dejarle así el segundo tanto a la Joya.

Luego que Leonardo Gil abriera el marcador a los 12' de juego, Colo Colo dominó las acciones y pudo estirar su ventaja a más goles. Las cosas no resultaron como esperaban, pero en el cierre la tecnología llamó para darles una mano.

Fue en los 39' de juego cuando un centro al área terminó con Maximiliano Falcón metió un cabezazo que fue a dar al brazo de Carlos Labrín. El juez dijo que no había nada, pero el VAR hizo su aparición para denunciar la falta y así cobrar el penal.

Desde los 12 pasos, Carlos Palacios tomó el balón y encajó un remate perfecto al palo derecho del portero Ahumada, quien se lanzó al lado contrario. Así, decretó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso en el estadio Monumental.

Publicidad
Festejo a medias: Gil anota de cabeza y se desgarra

ver también

Eso sí, antes de ello un corte de luz en el recinto de Pedrero sorprendió a todos y obligó a finalizar las cosas cuando se jugaban los descuentos de forma anticipada.

Revisa el penal y gol de Carlos Palacios ante Audax Italiano

Foto: TNT Sports

Foto: TNT Sports

Foto: TNT Sports

Foto: TNT Sports

Publicidad
Foto: TNT Sports

Foto: TNT Sports

Lee también
Destacado Periodista exige duro castigo a Almirón en Colo Colo
Colo Colo

Destacado Periodista exige duro castigo a Almirón en Colo Colo

¿Se va? Avisan que club "obsesionado" con Cepeda vuelve a la carga
Colo Colo

¿Se va? Avisan que club "obsesionado" con Cepeda vuelve a la carga

¿A qué hora juegan River Plate vs. Independiente y dónde ver a los chilenos?
Internacional

¿A qué hora juegan River Plate vs. Independiente y dónde ver a los chilenos?

Formación de la U: cuatro cambios con dos regresos y una sorpresa
U de Chile

Formación de la U: cuatro cambios con dos regresos y una sorpresa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo