Este viernes 24 de febrero comienza la fecha 6 del Campeonato Nacional, una jornada que ha tenido varios cambios y que contará con un partido menos luego de la suspensión del duelo entre Huachipato y Unión Española por falta de contingente policial en la Región del Biobío.

La acción partirá con el partido entre Curicó Unido y Universidad de Chile en la tarde de viernes. Inicialmente, el duelo de curicanos y azules estaba pactado para las 20:30 horas en el Estadio La Granja, pero fue adelantado a las 20:00, según comunicó la ANFP.

La jornada sabatina también sufrió cambios de horarios: Everton y Audax Italiano debían encontrarse al mediodía, pero terminarán jugando a las 20:15 horas. De manera simultánea se enfrentarán Universidad Católica y Palestino, que adelantaron su duelo desde las 20:30 horas a las 20:15.

Ya el domingo, la fecha seguirá como se tenía pensado. Magallanes recibirá a Cobresal y de manera simultánea Unión La Calera hará lo mismo con Ñublense. La jornada dominical la cerrará Colo Colo, que recibirá a Coquimbo Unido desde las 20:30 horas.

Finalmente, el lunes a las 20:30 horas chocarán Deportes Copiapó y O'Higgins en el Estadio Luis Valenzuela del norte de nuestro país. Será el cierre de las acciones, pero la fecha quedará abierta esperando la reprogramación de Huachipato y Unión Española.

La UC tuvo cambio de horario: jugará con Palestino 15 minutos antes | Agencia UNO

La UC tuvo cambio de horario: jugará con Palestino 15 minutos antes | Agencia UNO

Así se juega la fecha 6 del Campeonato Nacional

Viernes 24 de febrero

Curicó Unido vs Universidad de Chile. 20:00 horas. Estadio La Granja.

Sábado 25 de febrero

Everton vs Audax Italiano. 20:15 horas. Estadio Sausalito.

Universidad Católica vs Palestino. 20:15 horas. El Teniente (por confirmar)

Domingo 26 de febrero

Magallanes vs Cobresal. 18:00 horas. Estadio Municipal de San Bernardo.

Unión La Calera vs Ñublense. 18:00 horas. Estadio Nicolás Chahuán.

Colo Colo vs Coquimbo Unido. 20:30 horas. Estadio Monumental.

Lunes 27 de febrero

Deportes Copiapó vs O'Higgins. 20:30 horas. Estadio Luis Valenzuela.

Partido suspendido

Huachipato vs Unión Española. Estadio CAP. En reprogramación.