Después de un buen arranque, Ñublense se desplaza hasta Talcahuano para enfrentarse a Unión La Calera por la 2° fecha del Campeonato Nacional.

Los Diablos Rojos se debieron trasladar de Chillán debido a los arreglos en la cancha del Nelson Oyarzún Arenas. Tenían la idea de poder jugar con público en el Estadio CAP, pero retroceso a fase 2 de Talcahuano hará que el encuentro se dispute a puertas cerradas.

Ñublense comenzó de buena manera este 2022 ante Audax Italiano, al derrotarlos por 2-1 en un muy trabajado triunfo. Los Itálicos abrieron la cuenta a los 10' a través de Lautaro Palacios, pero Alexander Aravena en los 72' y Maximiliano Torrealba en el 83' le dieron los 3 puntos a los dirigidos por Jaime García. La Longaniza Mecánica tendrá este año el desafío de Copa Sudamericana.

Unión La Calera por su parte cayó derrotado ante la Universidad de Chile en su estreno jugando en el Nicolás Chahuán Nazar. 4-2 fue el marcador en favor de los Azules que dejó con las manos vacías a los Cementeros. Bryan Garrido y Sebastián Sáez descontaron para el local, que vivió el debut de Martín Anselmi como su nuevo entrenador para la presente temporada, donde también disputarán la Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Unión La Calera?

Ñublense vs Unión La Calera juegan este lunes 14 de febrero a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Unión La Calera? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs Unión La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.