Deportes La Serena se está armando con todo para el Torneo Nacional 2021, y este jueves presentó a dos de sus nuevas y flamantes incorporaciones: Ángelo Quiñones y César Munder, quienes se mostraron motivados por conseguir cosas importantes de la mano del Chueco Ponce.

El ex Santiago Wanderers y el otrora Universidad Católica fueron presentados de manera oficial este mediodía, instancia donde hablaron de sus metas y lo que esperan aportar al elenco papayero, destacando especial lo mucho que ansían jugar junto a los cracks del equipo:

"Quiero aportar mi juego en pos del equipo y adqurir experencia de jugadores experimentados de la categoría de Matías Fernández, de (Humberto) Suazo, Seba Leyton... de la mayoría que ya tienen una trayectoria que me va a servir a mí a mi corta edad y al equipo", reveló Munder.

En la misma línea, Quiñones agregó: "si bien me toca competir con jugadores experimentados como (Sebastián) Leyton y Matías Fernández, estamos preparados para esa competencia que es sana, y dar lo mejor de mi en cada entrenamiento y cada vez que me toque aportar".

En torno a las cosas que cada uno puede sumar a la escuadra comandada por Miguel Ponce, Munder y Quiñones detallaron las principales características que esperan agregar al elenco granate.

"Me han tocado en los últimos tres años técnicos distintos (Quinteros, San José y Holan) que me han aportado mucho, cada uno con su estilo de juego y filosofía. La idea es llegar acá y hacerme a la idea de lo que quiere el cuerpo técnico, eso se irá dando con el tiempo, y lo que requiera el equipo. Yo estaré ahí para dar lo máximo, porque para ese objetivo vine", explicó César Munder.

Los papayeros realizan una dura pretemporada junto al cuerpo técnico. FOTO: CDLS.

Los papayeros realizan una dura pretemporada junto al cuerpo técnico. FOTO: CDLS.

En tanto, el ex caturro comentó que "tengo buen juego con balón, tengo buen pie, puedo habilitar al compañero. Buen juego asociado, esos son mis principales características como jugador".

 

Desde el pasado martes, el plantel de Deportes La Serena se encuentra en el Club de Campo Pan de Azúcar, donde junto al cuerpo técnico realizan ocho días de pretemporada muy intensos para lograr llegar al inicio de campeonato con la máquina aceitada y lista para los desafíos venideros.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.