Matías Fernández fue oficializado este jueves como nuevo fichaje estrella de Deportes La Serena, luego de una amarga salida de Colo Colo, elenco donde sufrió luchando por mantener la categoría.

El volante se mostró feliz, bromista y de buen humor durante la presentación que se llevó a cabo pasado el mediodía, y no esquivó las preguntas respecto de su estado físico, tópico que generó grandes dudas tras su último paso por el Cacique:

"Me siento muy bien, he podido hacer todos los entrenamientos de forma normal con mis compañeros. Contento con el interés de La Serena, con muchas ganas de trabajar", comentó Matigol.

Respecto de la decisión de fichar por Deportes La Serena, Fernández aseguró que recibió un llamado directo de Miguel Ponce, además de insistentes contactos por parte de su colega y amigo, Humberto Suazo:

"Chupete me escribía todos los días, estaban todos muy interesados de que viniera acá", reveló entre risas el centrocampìsta.

Además, Fernández añadió estar "contento, muy feliz de estar con él (Humberto Suazo). Jugamos mucho tiempo juntos y siempre nos fue bien, esperemos que esta no sea la excepción. Feliz de estar con un goleador del mundo".

Por último, Matías Fernández aseguró estar enfocado en conseguir cosas importantes junto al elenco papayero:

"Debemos comenzar pensando en grande, estamos preparándonos para pelear arriba", cerró el jugador.

Matigol y Chupete volverán a jugar juntos en primera división.

Matigol y Chupete volverán a jugar juntos en primera división.

Por lo pronto el plantel de Deportes La Serena continúa con la dura pretemporada de cara a hacer un buen papel en el Torneo Nacional 2021, instancia donde esperan batallar de mitad de tabla hacia arriba.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.